Image 1

Area de seguros

Nuestro despacho es conocedor en profundidad del mundo de la mediación desde dentro, al tanto de toda la problemática y regulación que afecta al sector. Siendo un área tan extensa y compleja disponemos de una sección específica dentro del despacho.

Image 2

Asesoría de mediadores de seguros

Puede acceder a la web de dicho area en www.segurconsultoria.com

Image 3

Area Laboral

El asesoramiento laboral lo gestionamos al igual que el resto de asuntos del despacho, con máxima exigencia y rectitud, actualizando la legislación y los convenios laborales de forma periódica para que en ningún momento nos encontremos con la aplicación de convenios inadecuados como sucede en múltiples ocasiones.
Nuestra experiencia laboral viene de lejos, defendiendo a nuestro cliente ante cualquier conflicto asesorados en todo momento por abogados laboralistas.
Para cualquier información póngase en contacto por email en la dirección laboral@jurisleg.com o al teléfono del despacho 956.700.749

Image 4

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico tienen un peso importante dentro de Jurisleg por lo que contamos con un departamento especialista en la materia, donde le asesorarán desde el primer momento para la defensa de sus intereses.
Para cualquier información póngase en contacto por email en la dirección central@jurisleg.com o al teléfono del despacho 956.700.749

Image 5

Area fiscal y contable

En JurisLeg nos gusta hacer las cosas con tiempo por lo que nuestro compromiso con nuestros clientes es anticiparnos a los acontecimientos, llevando al día la contabilidad de todas las empresas que confían en nosotros para llevar un control directo sobre el negocio.
Si confía en nosotros le garantizamos seriedad, formalidad y no hacer las cosas el último día con prisas y corriendo. La tranquilidad de confiar en asesores que velarán por los intereses de su empresa nos hace trabajar día a día para que su tiempo lo dedique a mejorar su negocio e incrementar las ventas, del resto se ocupan los asesores de JurisLeg.
Para cualquier información póngase en contacto por email en la dirección fiscal@jurisleg.com o al teléfono del despacho 956.700.749

Image 6

Asesoramiento de empresas

El asesoramiento de empresas es una fuente importante de los recursos que genera el despacho por lo que podemos decir que es una de nuestras áreas donde más hemos trabajado en los últimos años debido a la complejidad de los asuntos que hemos llevado, haciendo tanto estudios de viabilidad como participando activamente en el reflote de empresas, optimizando recursos y dando soluciones novedosas a problemas de siempre.
De la misma forma asesoramos a las empresas durante toda la vida de las mismas, desde su constitución hasta su liquidación por lo que contamos con unos profesionales que velarán en todo momento porque la empresa no corra riesgos innecesarios minimizando los mismos.

Siguenos!!!