Una nueva forma de entender la mediación

El despacho multidisciplinar Jurisleg -- Abogados & Asesores -- estrena departamento especializado en mediadores de seguros al objeto de dar respuesta especializada a un sector que está inmerso en un profundo cambio.

Lea más

Optimice su negocio

La mediación tradicional ha sufrido y está sufriendo cambios importantes en los últimos tiempos por lo que lo que ayer funcionaba, hoy puede estar obsoleto.


Nosotros lo sabemos y por eso Jurisleg como despacho de abogados conocedores en profundidad del mundo de la mediación tradicional ha creado su propia sección específica para dar soporte y ayudar a que la multicanalidad no acabe con el negocio tradicional del mediador de seguros.

Podemos ayudarle a mejorar su negocio con planes comerciales, creación o integración en grupos, optimización de recursos, formación y un largo etcétera que harán que su negocio crezca de manera controlada año tras año. Sólo es cuestión de ponerse manos a la obra.


El principal problema desde nuestro punto de vista que tiene hoy el mediador tradicional es que no sabe lo bueno que realmente puede llegar a ser.

¿Quieres que le ayudemos a saberlo? Contáctenos

Servicios

Integrado dentro de un despacho multidisciplinar como JurisLeg, SegurConsultoría da soporte en diferentes áreas a los mediadores tradicionales a fin de que la única preocupación de quien confía en nosotros sea estar pendiente de sus clientes.

Compra-Venta y valoración de carteras

Creación de Grupos de Corredores y Asociaciones

Autorizaciones

Planes de negocio y marketing

Campañas comerciales

Servicios jurídicos expertos en seguros

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Declaración Estadístico Contable

SEPLAB

Posicionamiento en redes sociales e Internet

Páginas web

Formación

Programas de gestión

Noticias

Separación de Banca y Seguros

La consultora especializada en mediación de seguros SegurConsultoria.com tras varios meses desde el inicio de la "Campaña para la Separación de Banca y Seguros" ha presentado ante la DGSFP decenas de firmas de mediadores de toda España con denucia de prácticas irregulares. Entre las entidades denunciadas por prácticas irregulares se encuentran BBVA, Bankia, Sabadell, Caja Rural, Banco Popular, Unicaja, Banesto  y sobre todo La Caixa, que prácticamente es denunciada por la totalidad de los participantes, lo que demuestra que es la entidad más agresiva y que tiene más extendida las prácticas que se vienen denunciando. Esperamos una pronta respuesta por parte de la DGSFP y sobre todo que se ponga remedio a esta forma de actuar que dañan enormemente a los mediadores de seguros y sobre todo a los consumidores que se ven obligados a contratar pólizas que no quieren o no les interesan. Desde  SegurConsultoria.com recordamos que seguimos recibiendo formularios de denuncias por lo que animamos a todos los que quieran a que sigan enviándonos sus denucias para seguir actuando contra las prácticas irregulares.


Comparadores de seguros

Denunciamos ante la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia lo que consideramos una supuesta práctica irregular que vienen desarrollando varios de los principales comparadores de Internet al considerar que pueden estar incurriendo en una competencia desleal y publicidad engañosa. A criterio de la dirección de Segurconsultoria, estos comparadores están publicitando en su parrilla de compañías de seguros a empresas que no son propiamente compañías de seguros, haciéndole creer al cliente que presentan una oferta más amplia que cualquier otro mediador de seguros llevándole a una clara desventaja competitiva en cuanto a la oferta presentada. Entre las ofertas que presentan estos portales como si de compañías de seguros se tratasen se encuentran desde corredurías de seguros hasta empresas de venta de productos para mascotas pasando por agencias de seguros exclusivas o “marcas comerciales de alguna compañía de seguros”…todo ello llevando al consumidor a la confusión de que la empresa de venta de productos para mascotas o la correduría de seguros es una compañía de seguros más ya que aparecen su oferta en la misma parrilla junto compañías de renombre del sector español. De la misma forma, hacemos saber a nuestros seguidores que los denunciaremos ante la DGSFP ya que consideramos que todos los canales de distribución deben jugar con “las mismas cartas” por lo que espera que se tomen medidas para terminar con estas supuestas prácticas irregulares.